Richard Sánchez, ante los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca, vivió una jornada especial. Es que alcanzó los 100 partidos con la playera de las Águilas del América. Encima, la celebración fue completa, porque el elenco que comanda Fernando Ortiz ganó 2 a 1 (con dos tantos de Henry Martín). Pero aún queda mucho por hacer para repuntar en la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Como por ejemplo, buscar los tres puntos que se pondrán en disputa en el próximo compromiso, que será ante los Pumas de la UNAM en un nuevo ejemplar del Clásico Capitalino. Al respecto, el volante guaraní, no tuvo inconvenientes en señalar quién es para él el máximo candidato a llevarse la victoria: "Nosotros donde sea tenemos que ser favoritos, marcar presencia. Lo que importa es ganar".

 

En esa misma línea, Richard Sánchez, en la plática con TUDN, defendió el trabajo realizado por las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022, más allá de la falta de buenos resultados: "Hace varios partidos que en la Liga MX veníamos jugando muy bien, pero no se nos daban los goles, se nos iban de las manos. Creo que ahora tenemos más confianza. Los amistosos que tuvimos sirvieron para que el profe tenga una base y pruebe a los jugadores jóvenes".

Richard Sánchez se refirió al Clásico Capitalino.

Para cerrar, comparó el nivel del Barcelona, último contrincante de Pumas, con el de Manchester City, Chelsea y Real Madrid, rivales del Azulcrema durante el último mes: "Sabemos cómo juega Pumas y a qué equipo enfrentaremos. Va a ser un partido aparte, porque los amistosos que se jugaron fueron diferentes. El rival que les tocó ahora estaba mucho mejor que los rivales que nos tocaron a nosotros".

¿Cuándo juega América vs. Pumas por el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo está pautado para llevarse a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!