Sin dudas el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX viene siendo uno de los mejores de Henry Martín en las Águilas del América. Ya anotó 10 tantos, pelea el liderato en la tabla de goleo con Nicolás Ibáñez de los Tuzos del Pachuca, y encima una de esas anotaciones sirvió para que el Azulcrema derrotara a las Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional.

Por tal actuación y, particularmente, por su celebración al fiel estilo Cuauhtémoc Blanco, el actual Gobernador de Morelos le envió sus felicitaciones y agradecimiento por haberle hecho el homenaje durante el juego con los tapatíos en el Estadio Azteca:  ''Un gol digno de un águila. Qué buen festejo Henry Martín, ¡así se hace! Felicidades Club América por ese 2 a 1, el clásico se queda en casa'', escribió la leyenda del Nido en su cuenta de Twitter.

 

A tan significativo halago, Henry Martín, aunque demoró unas horas, respondió a través de la misma red social con su cuenta verificada: ''Gracias ídolo Cuauhtémoc Blanco. Esto es América'', fueron las palabras que el atacante de las Águilas del América utilizó para agradecer en un retuit en el que además se ven la misma celebración representada por ambos protagonistas.

Henry Martín le devolvió el saludo a Cuauhtémoc Blanco. Twitter.

Henry Martín reportó que el plantel del América se mantuvo a salvo por el temblor sufrido en México

El 19 de septiembre por la tarde México se vio envuelto en el pánico por un nuevo sismo, en esta ocasión, de magnitud 7.4. Al respecto, Henry Martín reportó en su cuenta oficial de Twitter, que el plantel del América se encuentra a salvo: ''A los que me escriben, estamos en concentración en California. No nos tocó pero espero que todos estén bien''.   

América se medirá este miércoles ante el Nashville

Las Águilas del América de Fernando Ortiz, con motivo de la fecha FIFA, aprovecharán la pausa del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para disputar dos amistosos.Uno vs. el Nashville y el otro frente a las Chivas de Guadalajara. Contra el elenco de la MLS será este miércoles 21 de septiembre desde las 20 horas de la CDMX en el Geodis Park de Tennessee.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!