Todavía no está dicha la última palabra, pero es una realidad que las Águilas del América, con los diez partidos que acumula sin perder, hoy se postula como el gran candidato de los semifinalistas de la Fiesta Grande, para quedarse con el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Así, también los siente el juvenil Román Martínez.
“Américasiempre debe de estar en los primeros lugares, es el club más grande deMéxico. Siento que estamos muy bien, creo que estamos listos para levantar la 14”, lanzó el canterano del Azulcremaen la rueda de prensa posterior al juego de vuelta delos Cuartos de Finalcontra el conjunto del Club Puebla en el Estadio Azteca.
Asimismo, Román Martínez, se refirió a Federico Viñas, futbolista al que reemplazó en la nómina de convocados, pues el delantero uruguayo quedó desafectado alrecibirun fuerte golpe en el partido de ida ante el Franjiazul: “Platiqué con Fede Viñasy él se siente muy bien, todos estamos contentos de que él está muy bien”.
Para cerrar, el atacante de 19 años nacido en Zaragoza, con el afán de que el entrenador Fernando Ortiz lo vuelva a convocar de frente a los duelos por la Semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX,prometió: “Me tocó jugary los minutos que me toque siempre voy a dar lo máximo por esta institución”.
¿Cuándo jugará América la semifinal de la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX?
Las Águilas del AméricadeFernando Ortiz, mientras esperan rival para la semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, instancia a la que clasificó por haber derrotado a Puebla, ya saben que disputarán su partido de idaentreelmiércoles 18 y el jueves 19 y la vuelta entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!