La jornada 10 de la Liga MX estará bajo la lupa como pocas veces lo estuvo una fecha en las últimas temporadas. Con los brutales acontecimientos en el Estadio Corregidora entre Querétaro y Atlas todavía frescos, los árbitros tendrán la tarea de hacer un buen papel para que no se pierda el rumbo de la buena conducta dentro del campo de juego.

Justo después de los incidentes del último fin de semana, el Clausura 2022 tendrá el Clásico Nacional, con un fuerte operativo policial y con la designación arbitral ya definida: Jorge Pérez Durán será el encargado de dirigir el duelo entre América y Chivas. Miguel Hernández, Jorge Sánchez, Diego Montaño, Adonai Escobedo y Carlos Cuéllar completan la terna arbitral.

 

Por su parte, Fernando Hernández estará al frente de otro enfrentamiento entre equipos grandes: Pumas contra Cruz Azul. Además, Oscar Mejía García dirigirá la visita de Querétaro a Necaxa y Erick Miranda Galindo pitará en el duelo de Juárez ante Atlas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Las designaciones arbitrales de la Liga MX.

El partido

El choque entre Las Águilas y El Rebaño será el próximo sábado 12 de marzo a las 21:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Akron. Ambos necesitan ganar para enderezar su mal rumbo en el campeonato.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!