América y Pumas igualaron en un encuentro sin goles ni demasiadas emociones. La única certeza que dejaron los 90 minutos en el Estadio Olímpico Universitario es que la serie está abierta de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla. A Las Águilas les alcanza con otro empate, mientras que Los Universitarios están obligados a ganar para seguir en el certamen.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Además de lo ocurrido en el campo de juego, se disputó otro enfrentamiento: el de la seguridad contra los posibles desmadres. El resultado del operativo que planteó la Secretaría de Seguridad Pública, afortunadamente, fue un éxito. No hubo ningún problema antes, durante y después del evento.

La barra de Los Azulcremas ingresó minutos antes de que comenzara el choque. Así, se evitó que se cruce en las inmediaciones del recinto con la barra de Los Auriazules, que entró por otro acceso.

A la salida de los seguidores del conjunto de Coapa, se cerraron las puertas de desalojo para que no interfieran con el recorrido de los fanáticos de Pumas. Posteriormente fueron cuidados por las fuerzas de seguridad por algunos kilómetros tras salir del inmueble. Recién ahí se abrieron las puertas para el desalojo total. ¡Genial operativo!

América vs Pumas UNAM

Argentina: 27/11 22:00 horas

Chile: 27/11 22:00 horas

Colombia: 27/11 20:00 horas

Peru: 27/11 20:00 horas

Mexico: 27/11 19:00 horas

Estados Unidos: 27/11 17:00 horas PT / 27/11 20:00 horas ET