Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el elenco del Club León que comanda Ariel Holan en el Estadio Azteca, será uno de los juegos que animará la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El cotejo en cuestión de este miércoles 20 de abril a las 21 horas (CDMX), será el número 41 entre ambos por campeonatos cortos.

Los 40 anteriores se repartieron de la siguiente manera: 17 victorias para el conjunto azulcrema, 14 triunfos para los esmeraldas y los nueve restantes fueron empates. Además, vale mencionar que el primer partido ganado fue para el Nido en el Verano 97 (3 a 2), así como también la mayor goleada, por un tanteador de 5 a 1 en el Torneo de Invierno 2000.

 

Último triunfo del América sobre el León

La última vez que las Águilas del América vencieron al Club León fue por el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. En aquel encuentro correspondiente a la décima jornada que se llevó a cabo en el Estadio Azteca el siete de marzo, los por entonces dirigidos por Santiago Solari se quedaron con los tres puntos gracias a un marcador de 2 a 1, con goles de Henry Martín y Federico Viñas. Para la visita convirtió Víctor Dávila.

El América vs. León de este miércoles será el número 41 en torneos cortos de la Liga MX. @ClubAmerica

América ante León irá por su quinto triunfo al hilo

El duelo que las Águilas del América afrontarán ante el Club León en el Estadio Azteca este miércoles 20 de abril por la fecha 15, podría ser el quinto triunfo consecutivo en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Las víctimas acumuladas son: Deportivo Toluca, Club Necaxa, Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. León por la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz enfrentarán al conjunto del Club León que dirige Ariel Holan, en uno de los partidos pactados para la jornada 15 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Azteca este miércoles 20 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX y contará con la transmisión de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!