La delegación del Club América suele volver a la Capital el día posterior a cada partido de visitante en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pero por expreso pedido de Santiago Solari fue una excepción lo que hizo el Más Grande una vez culminado el 0-2 en el Estadio Caliente por la novena jornada con los goles de Pedro Aquino y Henry Martín.
Es que el Director Técnico argentino determinó que el staff de las águilas retornara recién este jueves por la tarde al Distrito Federal para que el plantel pudiera descansar tranquilamente en un hotel ubicado en la Frontera.
De hecho, el América de Solari se entrenó en las instalaciones de los Xolos con breves ejercicios regenerativos habituales posteriores a los encuentros, con tareas de reativación muscular y demás para aquellos que jugaron más de 60 minutos.
El resto de los futbolistas llevó a cabo labores más fuertes con la cabeza puesta ya en el Campeón León, el próximo adversario por esta competencia en el Coloso de Santa Úrsula por la décima fecha.
Más tarde llegará el turno nada menos que de Chivas en el Akron de Guadalajara en el Clásico Nacional por la J11. A darlo todo por estos colores y a continuar de esta manera, azulcremas.