Cuauhtémoc Blanco es una de las voces autorizadas para hablar de cualquier tema relacionado con el Club América y esta vez, el último gran ídolo azulcrema tocó diferentes puntos, uno de ellos relacionados con uno de los elementos surgidos de las divisiones inferiores americanistas del que se esperaba mucho, pero terminó por salir de la institución.

Sebastián Córdova fue el foco de atención en Coapa durante el mercado de invierno toda vez que estaba muy cerca de firmar con Chivas y posteriormente, se fue vendido a Tigres, equipo donde actualmente es dirigido por Miguel Herrera, quien también le dio la oportunidad de tomar mayor relevancia en su etapa en el Nido.

 

Al respecto, el hoy Gobernador del Estado de Morelos fue contundente al decir que hay personas que pueden llegar a perder el piso y aunque Córdova le parece un gran futbolista, señaló que le hizo falta constancia, esto al tiempo de considerar que los medios de comunicación llegan a influir de forma negativa en los jóvenes.

"No me gusta decirlo, no lo quise hacer, se me hace un buen jugador, pero las personas pierden el piso, el chavo es muy bueno; aquí en el futbol se llama ser constante. Un chavo mete un gol a los dos o tres partidos y los medios tienen la culpa porque los elevan y se sienten los dioses", compartió con Fox Sports.

NO HA BRILLADO EN TIGRES

Pese a sus condiciones futbolísticas, Sebastián Córdova no ha conseguido convertirse en un titular indiscutible en Tigres, una de las plantillas más costosas del futbol mexicano. En el presente torneo ha jugado minutos de 630 posibles, es decir, el 40.32 por ciento de juego, lapso en el cual acumula asistencias y cero goles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!