América no tiene interés en el delantero.

las más leídas

LIGA MX Mercado

Descartado: Mauro Lainez no será jugador de América en el Torneo Guard1anes 2020

No hay mayores indicios que indiquen que se unirá a las Águilas.

Bolavip

América no tiene interés en el delantero.

América no tiene interés en el delantero. (Foto: JAM Media)

América siempre genera todo tipo de interés y de informaciones, especialmente en las ventanas de transferencias de jugadores en la que surjen todo tipo de rumores. Algunas informaciones suelen ser realidad pero otras quedan descartadas rápidamente y una de ellas tiene que ver con Mauro Lainez.

El hermano mayor de Diego, exjugador de las Águilas y actualmente en el Betis de España, llegó a estar en la órbita del equipo por un supuesto interés del jugador de llegar al club. Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda están quedando prácticamente reducidas a nada en estos momentos.

Lainez se quedará con Tijuana. (Foto: JAM Media)

El periodista de Diario Récord, Víctor Díaz, explicó cómo se desarrolla esta situación. "Mauro Lainez no llegará al América. La directiva de Xolos apenas lo compró en este verano. Además, la relación de la familia Lainez con Directiva y Cuerpo Técnico del club se rompió después de la salida de Diego a Incluso, hoy ya jugará contra ellos", reportó.

Entre tanto, desde el cuadro azulcrema queda claro que se deben reunir diferentes condiciones para optar por un nuevo jugador. La zona que más se buscará reforzar, en caso de abrirse una nueva opción, es la defensa y espera buscar un jugador que pueda fortalecer esa línea y dé la oportunidad de aprovecharlo en otra demarcación.

América entre tanto, se enfoca en su partido de este sábado ante Tijuana en el que esperan imponerse para sumar otros tres puntos que lo mantengan entre el grupo de líderes en este inicio de temporada.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;