América ganó en su primer partido ante Pachuca.
LIGA MX Equipo

Mercado abierto: América aún busca un nuevo refuerzo y se enfoca en la defensa

La llegada de Sergio Díaz no cerraría el plantel de los azulcremas.

Bolavip

América ganó en su primer partido ante Pachuca.

América ganó en su primer partido ante Pachuca. (Foto: JAM Media)

América sigue con posibilidades de obtener un nuevo jugador para el Torneo Guard1anes 2020 luego de confirmarse la llegada de Sergio Díaz, proveniente de Cerro Porteño, para esta temporada. Pero este refuerzo no significa, necesariamente, que la plantilla del equipo esté cerrada.

Según reporte El Universal Deportes, el cuadro azulcrema aún espera poder hacerse con los servicios de un nuevo elemento. Para el cuerpo técnico del entrenador Miguel Herrera la zona con mayor prioridad para ese fichaje es la defensa, con la esperanza de encontrar un jugador con varias funciones.

El Piojo Herrera estaría interesado en un defensor más. (Foto: JAM Media)

La gran limitante en este contexto de menor holgura económica ante la pandemia de Coronavirus serían las condiciones para lograr dicha incorporación. Los de Coapa solo incorporarán a un nuevo jugador en caso de poder lograr adquirirlo a través de un préstamo con opción a compra.

A pesar que el Guard1anes ya está en marcha y este fin de semana comienza la segunda jornada, aún queda un buen margen de maniobra en el mercado de pases pues el fin del mercado de pases está estipulado para el 5 de septiembre, ya con el campeonato bastante adelantado.

Entre tanto, América aún no tiene un nombre claro para este refuerzo pero es clara la intención de poder buscar un fichaje más que le dé profundidad a la plantilla y cumpla las exigencias del Piojo Herrera.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias