Este miércoles la Selección Mexicana sostendrá un partido de vital importancia en contra de Arabia Saudita en la Copa Mundial de Qatar 2022. El Tricolor llega en el último lugar del Grupo C y si pierden, estarán eliminados. La victoria y un resultado que les favorezca en el duelo de Argentina ante Polonia es la ecuación que el equipo nacional requiere.

En la previa a este encuentro, Gerardo Martino trabajó con el que se perfila para ser su oncena titular, misma que presentará cambios tanto en los hombres como en lo táctico. Dicho eso, dos jugadores de América apuntan a jugar de arranque en esta cita trascendental para las aspiraciones mexicanas.

De entrada, como ha sido una constante, Guillermo Ochoa será el encargado de defender el arco nacional. Su actuación contra Polonia y el penalti atajado a Robert Lewandowski mantienen con vida a la Selección, aunque en el partido pasado no tuvo nada que hacer en los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Por otra parte, Henry Martín, quien ante la Albiceleste se quedó en el banquillo, regresaría a la formación inicial. Cabe recordar que, contra los argentinos, el Tata apostó por un dibujo táctico que prescindió de un referente de área para dar cabida a dos puntas que fueron Alexis Vega Hirving Lozano.

NÉSTOR ARAUJO VUELVE A LA BANCA

El otro azulcrema convocado es Néstor Araujo y aunque el juego anterior fue titular, esta vez estará junto con los suplentes, a la espera de ver acción en caso de que el técnico en conjunto con las circunstancias del encuentro así lo determinen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!