Las vacaciones terminaron en América y este martes, el plantel tuvo el segundo día de actividades en las instalaciones de Coapa, donde se han aplicado tanto los exámenes médicos como las pruebas físicas necesarias para poder arrancar de lleno con la pretemporada y ahí, uno de los jugadores que ha dado las primeras impresiones fue Jürgen Damm, quien se refirió a su permanencia con el club.

"Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho: es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue mi sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar", señaló el jugador que vivirá su segundo torneo en la institución.

En ese mismo sentido, Damm habló de sus ganas de mostrarse desde antes de iniciar el torneo con miras a tener más minutos de los que recibió el semestre anterior, donde no tuvo la participación que hubiese deseado entre una lesión que sufrió en el tobillo y las decisiones del técnico Fernando Ortiz.

"Voy a dar lo mejor de mí, demostrar en esta pretemporada que quiero tener más participación, más minutos, así que vamos a trabajar con mucha humildad y mucho esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí", manifestó a las afueras de las instalaciones de Coapa, justo después de terminar el trabajo del día.

RESPETA LA DECISIÓN DEL TANO

Finalmente, Jürgen dejó claro que aunque trabajará para ser más tomado en cuenta que el certamen anterior, entiende el hecho de que es un plantel amplio en el que todos quieren jugar y al final, la decisión será de Fernando Ortiz, por lo que él la aceptará sea cual sea en beneficio del grupo.

"Es un tema de día a día, de demostrar que quieres estar y más estando en una institución como América, donde todo jugador quisiera estar, para mí es un sueño estar. Todos los días vengo con ilusión y felicidad de pertenecer aquí, trabajar y respetar decisiones como siempre lo he hecho y cuando me toque, estaré hacerlo de la mejor forma. Es un grupo de 27-28 jugadores y al que le toque estar, hacerlo de la mejor forma. Más que un equipo somos una familia y eso ha quedado demostrado dentro del campo y queremos coronarlo con el título", cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!