Este domingo 25 de abril, desde las 17:30 horas, el Club América buscará seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Guardianes 2021 de Liga MX. Las Águilas serán visitantes en el estadio Nemesio Diez y enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, en un juego que será válido por la jornada 16 (y penúltima) del certamen.

En la actualidad hay tres jugadores del elenco azulcrema que se encuentran lesionados, pero no todos estarán disponibles para viajar hasta el Edomex este domingo: Henry Martin y Nicolás Benedetti podrían regresar. Sin embargo, Sebastián Córdova sigue entrenando diferenciado y es el único que podría no ser considerado. Además, Sebastián Cáceres y Leo Suárez no entrarán a la convocatoria por rotación debido a la fuerte actividad que se viene para los azulcremas.

 

Ya con el segundo puesto amarrado, con la única posibilidad de ser puntero, el Club América se aseguró definir toda la Liguilla en el estadio Azteca. Ya sea de local, o de visitante en caso de mantenerse Cruz Azul como superlíder, será el Coloso de Santa Úrsula el que le dé la paz al equipo en la Fiesta Grande.

 

 

 

 

 

 

Transmisión minuto a minuto: América vs. Toluca

 

El partido entre las Águilas y los Diablos Rojos será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas en México. En Estados Unidos, en tanto, los mexicanos residentes podrán ver el encuentro en directo por TUDN, ESPN Deportes y Univisión.

 

América vs Toluca: Posibles alineaciones

 

América: Guillermo Ochoa; Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Mauro Lainez, Roger Martínez y Henry Martín.

 

Toluca: Luis García; Rodrigo Salinas, Miguel Barbieri, Jorge Torres, Diego Rigonato; Paolo Yrizar, Claudio Baeza, José Juan Vázquez, Rubens Sambueza; Pedro Canelo, Michael Estrada.