Por América pasaron jugadores excepcionales, regulares y otros que no lograron estar a la altura de las expectativas. Por la trascendencia, peso específico, tradición y objetivos, portar la playera del equipo puede ser más difícil que la de vestir otros jerseys de la Liga MX. Hay ejemplos muy variados.

Luis Reyes no dejó una huella importante en Las Águilas. Si bien tuvo algunas buenas actuaciones en el Apertura 2018, que coronó a la institución en una gran Final frente a Cruz Azul, no pudo mantener el nivel y por eso fue prestado a Atlético de San Luis y posteriormente adquirido nuevamente por Atlas.

En Los Rojinegros, el Hueso encontró su mejor nivel. Además de brillar defensivamente, fue clave con sus anotaciones en los momentos cúlmines. El elemento ya había anotado en la definición del último certamen frente a León, y ayer volvió a decir presente en el marcador de una Final con un golazo de cabeza a los 26 minutos del primer tiempo en el Estadio Jalisco.

La vuelta

Tras el 2 a 0 en la ida, el segundo partido de la atrapante serie entre el cuadro de Guadalajara y Pachuca será el domingo 29 de mayo a las 20:10 en el Estadio Hidalgo. ¡Se define el Clausura 2022!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!