Salvador Reyes festejó con todo su primer gol en América
LIGA MX LIGA MX

El gol de Salvador Reyes que puso en ventaja a América

Chava se estrenó como titular y anotó su primer tanto como azulcrema poco antes de la recta final del primer tiempo.

Bolavip

Salvador Reyes festejó con todo su primer gol en América

Salvador Reyes festejó con todo su primer gol en América (Foto: Imago 7)

¡Salvador Reyes se estrenó con América! El lateral izquierdo tuvo su primera oportunidad para mostrarse como titular con los azulcremas y llenarle el ojo a Santiago Solari, por lo que una buena actuación sería clave para él y al menos en el primer tiempo no desaprovechó la confianza brindada por el Indiecito.

Cierto es que los primeros 45 minutos de las Águilas dejaron mucho que desear en lo colectivo; sin embargo, eso no fue impedimento para que Chava diera muestra de su calidad y el motivo por el cual lo trajeron a Coapa, lo cual quedó de manifiesto cuando poco antes de la recta final del primer tiempo puso en ventaja a los Millonetas.

Como acostumbra, Reyes se incorporó al ataque en una de las pocas avanzadas elaboradas de los cremas. Ya dentro del área, se convirtió en una opción para recibir el esférico y desde la banda izquierda, Mauro Lainez lo vio bien ubicado, por lo que no dudó en tirarle una diagonal retrasada y precisa.

Salvador vio venir la bola y no se la pensó dos veces para golpearla de primera intención y con eso vencer a un Edgar Hernández que por más que se estiró no pudo a ver nada para evitar la caída del arco necaxista, que hasta ese momento había sido poco atacado por la oncena que mandó al campo el Indiecito.

 

De tal forma, Chava Reyes demostró que no está dispuesto a soltar la titularidad con América buscará que este sea el primer gol de muchos con la camiseta azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias