¡Salvador Reyes se estrenó con América! El lateral izquierdo tuvo su primera oportunidad para mostrarse como titular con los azulcremas y llenarle el ojo a Santiago Solari, por lo que una buena actuación sería clave para él y al menos en el primer tiempo no desaprovechó la confianza brindada por el Indiecito.

Cierto es que los primeros 45 minutos de las Águilas dejaron mucho que desear en lo colectivo; sin embargo, eso no fue impedimento para que Chava diera muestra de su calidad y el motivo por el cual lo trajeron a Coapa, lo cual quedó de manifiesto cuando poco antes de la recta final del primer tiempo puso en ventaja a los Millonetas.

 

Como acostumbra, Reyes se incorporó al ataque en una de las pocas avanzadas elaboradas de los cremas. Ya dentro del área, se convirtió en una opción para recibir el esférico y desde la banda izquierda, Mauro Lainez lo vio bien ubicado, por lo que no dudó en tirarle una diagonal retrasada y precisa.

Salvador vio venir la bola y no se la pensó dos veces para golpearla de primera intención y con eso vencer a un Edgar Hernández que por más que se estiró no pudo a ver nada para evitar la caída del arco necaxista, que hasta ese momento había sido poco atacado por la oncena que mandó al campo el Indiecito.

 

Encuesta ¿Salvador Reyes debe ser titular?

¿Salvador Reyes debe ser titular?

No

YA VOTARON 14 PERSONAS

 

De tal forma, Chava Reyes demostró que no está dispuesto a soltar la titularidad con América buscará que este sea el primer gol de muchos con la camiseta azulcrema.