América debutará mañana en lo que respecta a sus presentaciones como local. Los azulcremas recibirán a Necaxa y tratarán de alargar el invicto en Santa Úrsula con Santiago Solari en el banquillo. Incluso, el propio Indiecito destacó la importancia de que su equipo se haga fuerte como local por lo competido del futbol mexicano.

“Es muy importante hacerse fuerte en casa en este torneo, todos los equipos se hacen fuertes en casa porque es un torneo particular y todos intentan hacerse fuertes. Nosotros debemos hacer de nuestro reducto una fortaleza como lo hicimos el torneo pasado. Los comienzos hay que hacerlos con buen pie, ir de menos a más, en eso trabajamos y seguiremos haciéndolo, expresó.

 

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si hay algo que le inquiete de su equipo, el Indiecito recalcó que esa palabra no existe en su diccionario futbolístico, por lo que únicamente pone su enfoque en trabajar para que su equipo mejore y vaya de menos a más en el torneo Grita México Apertura 2021.

“Inquietar, palabra interesante. Nosotros nos focalizamos en todas las palabras con consejos positivos. Nos interesa ser mejores, más fuertes, más sólidos y organizados, ponerle la energía que tenemos que ponerles a los partidos. Al rival, más que inquietarnos, lo respetamos. Intentamos encarar cada partido con máxima humildad y tratando de imponernos. Inquietud no es una palabra que esté en nuestro diccionario futbolístico, expuso.

 

Encuesta ¿América alargará el invicto de Solari en el Azteca?

¿América alargará el invicto de Solari en el Azteca?

No

YA VOTARON 84 PERSONAS

 

Santiago Solari dirigió esta noche en el Coloso de Santa Úrsula el último entrenamiento antes de cerrar la preparación de cara al cotejo frente a Necaxa. Ahí, definió el que será su alineación de mañana y de paso, reafirmó el estado físico de jugadores como Roger Martínez y Sebastián Cáceres, quienes salieron de sus molestias musculares para ser tomados en cuenta.