Solari quiere que el Azteca sea una fortaleza azulcrema.
LIGA MX LIGA MX

Santiago Solari quiere que América se haga fuerte en el Estadio Azteca

El técnico azulcrema resaltó la importancia de que las Águilas saquen la mayor cantidad de puntos posibles en un torneo tan disputado como el de la Liga MX.

Bolavip

Solari quiere que el Azteca sea una fortaleza azulcrema.

Solari quiere que el Azteca sea una fortaleza azulcrema. (Foto: Imago 7)

América debutará mañana en lo que respecta a sus presentaciones como local. Los azulcremas recibirán a Necaxa y tratarán de alargar el invicto en Santa Úrsula con Santiago Solari en el banquillo. Incluso, el propio Indiecito destacó la importancia de que su equipo se haga fuerte como local por lo competido del futbol mexicano.

“Es muy importante hacerse fuerte en casa en este torneo, todos los equipos se hacen fuertes en casa porque es un torneo particular y todos intentan hacerse fuertes. Nosotros debemos hacer de nuestro reducto una fortaleza como lo hicimos el torneo pasado. Los comienzos hay que hacerlos con buen pie, ir de menos a más, en eso trabajamos y seguiremos haciéndolo, expresó.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre si hay algo que le inquiete de su equipo, el Indiecito recalcó que esa palabra no existe en su diccionario futbolístico, por lo que únicamente pone su enfoque en trabajar para que su equipo mejore y vaya de menos a más en el torneo Grita México Apertura 2021.

“Inquietar, palabra interesante. Nosotros nos focalizamos en todas las palabras con consejos positivos. Nos interesa ser mejores, más fuertes, más sólidos y organizados, ponerle la energía que tenemos que ponerles a los partidos. Al rival, más que inquietarnos, lo respetamos. Intentamos encarar cada partido con máxima humildad y tratando de imponernos. Inquietud no es una palabra que esté en nuestro diccionario futbolístico, expuso.

 

Santiago Solari dirigió esta noche en el Coloso de Santa Úrsula el último entrenamiento antes de cerrar la preparación de cara al cotejo frente a Necaxa. Ahí, definió el que será su alineación de mañana y de paso, reafirmó el estado físico de jugadores como Roger Martínez y Sebastián Cáceres, quienes salieron de sus molestias musculares para ser tomados en cuenta.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias