Richard Sánchez fue figura en el último juego contra Necaxa.
LIGA MX LIGA MX

América vs Necaxa: Qué canal transmite y dónde ver EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO el duelo por la Liga MX | Estadio Azteca

América va por su primer triunfo del torneo ante un Necaxa que debutó con derrota en casa y buscará sacar puntos como sea de Santa Úrsula.

Bolavip

Richard Sánchez fue figura en el último juego contra Necaxa.

Richard Sánchez fue figura en el último juego contra Necaxa. (Foto: Imago 7)

América se presentará la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca ante su gente cuando reciba a Necaxa, equipo que empezó con un descalabró en casa y tratará de presentar un partido que le permita llevarse puntos a Aguascalientes a costa de unos azulcremas que seguramente correrán con el trámite del encuentro por su condición de local.

Los de Coapa tendrán su primer partido de la temporada en el Coloso de Santa Úrsula y ahí, correrán con la consigna de mostrar una mejor cara en relación a lo hecho la semana pasada en Querétaro, donde se tuvieron que conformar con solamente un punto debido al empate sin goles que sacaron de La Corregidora.

Para este partido, Santiago Solari no podrá contar con Federico Viñas ni con Nicolás Benedetti, quienes no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones y tendrán que quedar nuevamente fuera de la convocatoria. Por otra parte, Roger Martínez no tuvo mayores afectaciones tras los golpes recibidos en el juego anterior y apunta a ir de inicio; Sebastián Cáceres es otro que tiene luz verde para jugar luego de recuperarse de la contractura muscular.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Necaxa

El partido entre América y Necaxa se llevará a cabo la noche de este sábado 31 de julio y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN en sistema de paga y en la televisión abierta también se podrá seguir mediante el canal 5 en punto de las 19:00 hrs desde el Coloso de Santa Úrsula.

 

América vs Necaxa: Posibles alineaciones

América presentará en cancha a lo mejor que tiene disponible debido a que llegará a esta cita con las mencionadas bajas de Benedetti y Viñas por lesión en suma con los elementos que están convocados a la Selección Mexicana que se encuentra en juegos Olímpicos. Dicho esto, el once sería con Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias