América ya se presentó en el torneo Grita México Apertura 2021 con un empate sin goles ante Querétaro y un funcionamiento colectivo que generó algunas dudas, mismas que podrían disiparse en caso de que los azulcremas tengan una actuación convincente el próximo sábado, cuando reciban a Necaxa en el Estadio Azteca.

 

 

De lo que fue el encuentro con los Gallos Blancos, una de las interrogantes de inicio fue el motivo de la ausencia en la alineación del defensa central uruguayo Sebastián Cáceres, quien de los extranjeros en el plantel es el que más minutos acumula en la etapa de Santiago Solari como director técnico.

 

Al respecto, Águilas Monumental pudo confirmar que el motivo de la ausencia de Sebastián Cáceres en el terreno de juego obedeció a un tema físico por el cual prefirieron no arriesgarlo para que no derivara en algo más grave. En concreto, lo que el charrúa presentó fue una contractura muscular desde el lunes previo al juego en Querétaro, misma de la cual no se alcanzó a recuperar.

En la interna azulcrema hay confianza de que Seba se recupere en estos días y sin complicación alguna pueda ser tomado en cuenta paras entrar en la convocatoria y enfrentar a Necaxa el próximo sábado en lo que será el primer juego de los Millonetas como local en la cancha del Estadio Azteca en este semestre que recién inicia.

 

Encuesta ¿Cáceres debe ser el central titular en América?

¿Cáceres debe ser el central titular en América?

No

YA VOTARON 206 PERSONAS

 

América tuvo descanso este sábado y mañana volverá a los entrenamientos para comenzar la preparación del juego contra los Rayos. Se espera que Cáceres esté reintegrado al parejo de sus compañeros, aunque verán con detenimiento su evolución en el entendido de que tiene toda la semana por delante.