Nicolás Benedetti se encuentra descartado para el partido contra Necaxa de este fin de semana en donde América tratará de obtener su primer triunfo del torneo. Sin embargo, aunque se le ha buscado acomodo al mediocampista colombiano para liberar una plaza de extranjero, el Indiecito aseguró que todos en Coapa ponen de su parte para que el jugador se recupere y puedan utilizarlo.

Tenemos puestas muchas expectativas en Nico (Benedetti). Dependemos de su salud y de que esté bien, que se recupere y no caiga en lesiones. Colaboramos en todo lo que podemos, todos hacemos lo que está en nuestras manos para ayudarlo. Es un activo y queremos verlo en la cancha nosotros y los aficionados”, expresó.

 

Así como Solari espera a los lesionados como Benedetti y Federico Viñas, también lo hace con los jugadores que se encuentran con la Selección Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos, a los cuales les deseó éxito y que consigan el oro, mismo caso para el equipo que se encuentra ahora en Copa Oro.

“El calendario no lo hacemos nosotros, tenemos que adaptarnos y competir de la mejor manera posible. No somos el único equipo que tiene bajas porque están jugadores en Selecciones. A ambas Selecciones les deseo lo mejor, en la Final de la mayor y también a la Olímpica donde tenemos cuatro futbolistas importantes para nuestro plantel, ojalá puedan volver con el oro y sanos, queremos tenerlos a ellos y los que no tenemos por lesión, compartió.

 

Encuesta ¿Santiago Solari debe tener en cuenta a Nicolás Benedetti?

¿Santiago Solari debe tener en cuenta a Nicolás Benedetti?

No

YA VOTARON 330 PERSONAS

 

Finalmente, Santiago fue cuestionado sobre si envió algún mensaje en particular a Giovani dos Santos tras el fallecimiento de su padre, a lo que consideró que los temas privados es mejor mantenerlos de esa manera. “Lo que es privado me gusta mantenerlo así. Extendemos públicamente las condolencias a Giovani, su hermano y familia. Le mandamos un abrazo de parte del plantel y el club”, terminó.