Luis Ángel Malagón es el arquero elegido por América para ir bajo los tres postes en el Clásico Nacional en contra de Guadalajara. Apenas hace una semana, recibió el voto de confianza por parte del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz para tener su primera titularidad y al parecer, dejó buenas sensaciones.

Ahora, de cara al encuentro de mayor relevancia para los azulcremas en la fase regular, uno de los referentes de Chivas en la época moderna se refirió justamente a Luis Ángel al señalar que disputará el partido más importante de su vida hasta el día de hoy y ahí se verá realmente para que está.

Este partido, el Clásico, será el gran partido para Malagón. Es el partido más importante que va a jugar en su vida hasta el momento. Y ahí vamos a ver de que está hecho el buen Malagón, dijo a Claro Sports, Oswaldo Sánchez, el ex arquero que también tuviera una breve etapa con América en la década de los 90’s.

De igual forma, Sánchez también habló de Óscar Jiménez, portero de quien consideró no había tenido actuaciones tan limpias, cometió errores que costaron goles a los Millonetas y lo percibió con un enfado por los abucheos de la gente que no le permitió transmitir la seguridad que sus compañeros requieren.

JIMÉNEZ NO DABA SEGURIDAD

Yo creo que Óscar (Jiménez) venía jugando de una forma no tan pulcra. Se había equivocado en tres goles en todo el torneo nada más. Óscar (Jiménez) estaba un poco nervioso, molesto porque la gente se metía con él y como consecuencia no daba esa seguridad, terminó el hoy analista de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!