Una jornada más del torneo Apertura 2022 en la Liga MX transcurrió y América terminó la misma en la primera posición general, con el boleto directo a la Liguilla amarrado, además de su orgullo intacto debido a que se impusieron a Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional que se celebró en el Estadio Azteca.

Los de Coapa derrotaron a Chivas por marcador de 2-1 con goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas, elementos que se han ganado la confianza de Fernando Ortiz para ser dos de sus mejores elementos en ataque, lo cual se ha visto reflejado gracias a los goles que han conseguido y las asistencias que han puesto.

El trabajo de ambos elementos no pasó desapercibido para el organismo del balompié nacional y muestra de ello es la decisión que tomaron en la elaboración del once ideal de la Jornada 15 del certamen, mismo que compartieron en sus plataformas oficiales de redes sociales y en el cual, como ya es costumbre, aparece más de un americanista.

Esta vez, los dos anotadores ya mencionados se colaron entre los mejores futbolistas de la semana. Incluso, en el caso de Henry Martín, firmó un gol y una asistencia para Alejandro Zendejas, quien también ha sido un recurrente en esta clase de reconocimientos por el buen torneo que ha hecho.

EL OTRO AMERICANISTA EN EL ONCE IDEAL

El otro milloneta en el equipo ideal es el director técnico Fernando Ortiz. El Tano es otro que ha aparecido constantemente como el mejor estratega de la semana y el haber ganado el Clásico Nacional lo hizo merecedor de nueva cuenta de aparecer en esta destacada lista por encima de otros entrenadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!