El Futbol de Estufa no deja de aportar contenido en ningún momento del semestre. Ni siquiera cuando el libro de pases de la Liga MX está cerrado y la atención ya está puesta en saber cuáles serán los 12 equipos que seguirán compitiendo una vez culminada la fase regular del Torneo Apertura 2022. No obstante, en las últimas horas surgió el rumor de un posible acercamiento entre Dani Alves y el Club América.

Todo se desprendió de una declaración del exportero de las Águilas Moisés Muñoz en la cadena TUDN, en la que dio a entender que el brasileño podría aterrizar próximamente en Coapa: "A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves... Confirmé amarillo, pero hay dos equipos de la Liga MX así".

 

Sin embargo, el propio Dani Alves se encargó de acabar con las especulaciones que lo arrimaban a las Águilas del América y que, a su vez, lo alejaban de los Pumas de la UNAM, en medio del clima tenso que se vive por estas horas por Cantera por su casi imposible clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Dani Alves dijo que no jugará en otro equipo de México que no sea Pumas. Imago7

"Yo aquí en México solo juego en Pumas. Voy a decir lo mismo que dije en Sao Paulo. Es el compromiso que he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí, pues seguramente no será a un equipo de aquí. Eso te lo garantizo yo", expresó el experimentado futbolista en conferencia de prensa. Por lo tanto, fin de la historia con el Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!