David Faitelson volvió a ser tendencia en redes sociales por involucrar al América en el delicado tema que atraviesa Dani Alves, donde una denuncia ya lo llevó a prisión preventiva este viernes y eso provocó que Pumas le rescindiera el contrato de forma inmediata. 

¿Qué pasó con Dani Alves? 

El jugador brasileño se encuentra denunciado por presunta agresión sexual contra una mujer. Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022, cuando el defensor, en compañía de un grupo de amigos, acudieron a un bar en la ciudad de Barcelona, España. Actualmente se encuentra encarcelado y sin posibilidad fianza.

Cámaras de seguridad del lugar capturaron que el atleta de 39 años y la chica que lo acusa estuvieron en la misma zona de los baños. La denunciante declaró que el futbolista la tocó sin su consentimiento

Faitelson puso en duda la moralidad del América 

Luego de que la escuadra del Pedregal diera a conocer la salida de Alves, el periodista mexicano de ESPN aseguró que las Águilas tenían mucho que aprenderle a los universitarios por la forma en que llevaron el tema, caso contrario a lo que ocurrió con Renato Ibarra, quien pese a ser acusado de agresión, en 2020, siguió formando parte del club. 

"De paso, Pumas le da una lección “moral” al América… Juzgue usted cómo trataron el tema de Dani Alves en comparación con lo hizo el América con Renato Ibarra…", escribió David en su cuenta oficial de Twitter. 

Faitelson cargó contra el América otra vez (Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!