América se encuentra peleando por el título de Liga MX en el Torneo Apertura 2022, pero desde afuera ya empezaron los rumores de lo que será el siguiente certamen, donde puede haber varias bajas y llegadas.

La planeación de las Águilas llegará una vez que culmine su participación en este semestre, pero desde ya algunos aficionados piden que se refuerze el lateral derecho, que se le encuentre un reemplazo de Federico Viñas, entre otras cosas. 

 

Entre todos los nombre que saldrán fue justo un exjugador azulcrema quien soltó la que puede ser la bomba del invierno. De acuerdo con información de Moisés Muñoz, el portero del milagro en la Final del Clausura 2013, Dani Alves podría estar cerca de dejar a Pumas

Durante el programa de Zona TUDN, Muñoz, junto a Valeria Marín, explicaron la razón para la que el brasileo de 38 años no rindió como se esperaba en el cuadro Universitario. Posterior a eso el exguardameta confesó que es muy probable que llegue a un equipo amarillo.

"A ver si no se le va a algún equipo grande. No lo sé, yo te lo digo. Puede ser que se vaya Dani Alves... Confirmé amarillo, pero hay dos equipos de Liga MX así", comentó Moisés ante el asedio de Val Marín por querer sacarle el nombre del club interesado en el lateral sudamericano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!