las más leídas

LIGA MX Jugadores

"El único requisito que le pedía a mi gente era venir al América": Nicolás Castillo

En conversación con el diario Esto, el nuevo delantero de las Águilas reconoció que durante todo enero buscó la forma de salir del Benfica portugués y que la oferta del América fue la única que le convenció para tomarla.

Por: Alfonso Zúñiga

"Fue un mes muy estresante", admitió el chileno (Foto: Esto)

Fue una verdadera teleserie la que protagonizó el delantero chileno Nicolás Castillo para poder convertirse en el nuevo delantero del América, y el propio jugador entregó detalles acerca de lo que vivió durante el mes de enero, para finalmente ponerse la playera azulcrema.

"Fue un mes muy estresante. Que a veces no, a veces sí. Hubo un momento en que se cayó y yo tenía que buscar otras opciones porque no quería quedarme en Benfica, pero por suerte se dio todo y salió bien. El último día estuve corriendo, pero de ahí en más pude celebrar y disfrutar un poco", afirmó el sudamericano.

Consultado por las versiones que señalaban que no quería regresar al futbol mexicano para mantenerse en Europa, Nico fue enfático en señalar al medio que "mi deseo era venir acá. El único requisito que le pedía a mi gente era venir acá y de ahí en más yo no me meto en negociaciones, son ellos los que se encargan de eso y de cómo llevarlo, pero mi decisión era estar aquí".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias