Solari cuenta con el regreso de tres jugadores.
LIGA MX Guard1anes 2021

Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez ya entrenan al parejo en América

El entrenador argentino Santiago Solari contó este martes con el regreso de los tres jugadores con los que podrá contar para el fin de semana en el partido ante Pachuca.

Bolavip

Solari cuenta con el regreso de tres jugadores.

Solari cuenta con el regreso de tres jugadores. (Foto: Club América)

América dejó en el pasado lo ocurrido el pasado fin de semana en el Estadio Jalisco con la alineación indebida que involucra a Federico Viñas, y por la cual terminaron sancionando al cuadro azulcrema con la perdida de puntos por secretaria, pese a que dentro del campo de juego la institución americanista se impuso por dos a cero al Atlas.

No obstante, durante este martes los jugadores del primer equipo han estado entrenando ya pensando en lo que será el próximo partido del club en el campeonato y por la cual, obtener los tres puntos es de vital importancia considerando que, pese a la resta de puntos, el América mantiene su lucha por las primeras posiciones.

Durante la presente jornada el entrenador argentino Santiago Solari contó con el regreso a los entrenamientos de Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez, quienes ya trabajaron durante este martes al parejo del resto de sus compañeros y sumándose a las indicaciones del técnico azulcrema para encarar este compromiso.

La institución americanista se prepara para el partido del fin de semana, por lo que este jueves los jugadores junto a todo el cuerpo técnico y la delegación pertinente entre los directivos, se realizarán una nueva prueba médica de exámenes PCR para descartar que exista un caso positivo en la plantilla.

América tendrá que recibir la visita del Pachuca este sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Estadio Azteca, compromiso vital para las aspiraciones del club de mantener la lucha por las primeras posiciones del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

América vs Pachuca

Argentina: 27/02 22:00 horas

Chile: 27/02 22:00 horas

Colombia: 27/02 20:00 horas

Peru: 27/02 20:00 horas

Mexico: 27/02 19:00 horas

Estados Unidos: 27/02 17:00 horas PT / 27/02 20:00 horas ET

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias