El argentino Emanuel Aguilera, junto al delantero Roger Martínez, fueron los artífices de la segunda victoria de las Águilas del América en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y tanto por el gol convertido de cabeza como por su labor a lo largo de los 90 minutos en el juego ante los Bravos de Juárez el martes 26 de enero por la noche en el Estadio Azteca, el defensa ingresó al once ideal de la jornada tres de la Liga MX.

Según el sitio StatsPerform, además del tanto, Emanuel Aguilera aportó cuatro despejes y ganó el 100 por ciento de sus duelos aéreos (4/4) en lo que fue el tercer encuentro de Santiago Solari al mando del plantel Azulcrema.

Vale destacar que el 2 a 0 sobre Juárez le sirvió al Club América para acumular seis unidades y actualmente se ubica cuarto en la tabla general por detrás de Deportivo Toluca y Santos Laguna que suman 7 puntos y Monterrey que también tiene seis, pero porta mejor diferencia de gol.

Próximo compromiso de las Águilas del América

Las Águilas del América por la cuarta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 enfrentará a Santos Laguna en el Estadio Corona el próximo domingo 31 de enero a las 19:06 horas.