América y Tigres protagonizarán un duelo que puede ser decisivo en el Apertura 2022, dado que los dos están en la parte alta de la tabla de posiciones, y marcado por la historia reciente, puesto que ambas escuadras ganaron una gran cantidad de títulos en la década pasada, incluso con finales entre ellas.

En la previa al choque que se disputará hoy a las 21:05 (Horario del Centro de México) en el Estadio Azteca, habrá una mala y una buena noticia para Las Águilas: por las molestias musculares que también lo apartaron del amistoso que México disputó frente a Paraguay en Estados Unidos, el goleador Henry Martín no será titular.

Sin embargo, habrá un regreso más que esperado: Néstor Araujo volverá al once titular tras perderse los encuentros frente a Cruz Azul, Querétaro y Mazatlán. En principio reemplazaría a Bruno Valdez, quien fue titular en el amistoso mencionado de Paraguay contra el Tri. De esta forma, el otro elemento en la zaga sería Sebastián Cáceres.

Lara también dirá presente

Por su parte, Emilio Lara también será titular luego de que se recupere de la lesión muscular que lo había alejado del duelo ante Mazatlán. Viene de debutar en la selección nacional hace cuatro días.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!