Se viene uno de los partidos más atractivos de la Liga MX. Por la Jornada 12 del Apertura 2022, América recibe a Tigres en la cancha del Estadio Azteca con la novedad de que los regiomontanos recuperaron a dos piezas importantes, mientras que Fernando Ortíz prescindirá de su máximo goleador

Luego de once fechas disputadas hasta el momento, Henry Martín es el máximo anotador del campeonato, con siete goles, pero en el último encuentro de las Águilas, ante Mazatlán, la Bomba salió con una molestia que lo privó de acudir al llamado con Selección Mexicana a mitad de semana. 

Incluso se llegó a decir que el cuerpo técnico azulcrema iba a darle descanso al delantero mexicano de 29 años, sobre todo luego del apretado calendario que se viene. Durante el entrenamiento de este viernes, el Tano comentó que cuenta con plantel completo para enfrentar a los de Nuevo León

Aún así, en Águilas Monumental pudimos saber que Henry Martín ya trabajó al parejo de sus compañeros pero la decisión de no alinearlo de inicio se mantiene, por lo que irá a la banca junto a Roger Martínez y Brian Rodríguez. Todo parece indicar que su lugar será ocupado por Federico Viñas.

Aún así, América tiene la obligación se sumar de atres, para seguir ganando confianza de cara al cierre de la Fase Regular del Apertura 2022. Una victoria lo puede mandar al liderato general, siempre y cuando Rayados no gane su respectivo compromiso de este fin de semana. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!