Este sábado América y Tigres se enfrentan en la cancha del Estadio Azteca y el partido contará con varios regresos, lo cual vuelve aún más atractivo este enfrentamiento, por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022

Por un lado, Fernando Ortíz habló este viernes en conferencia de prensa y aseguró que cuenta con plantel completo para este fin de semana, ya que Roger Martínez está totalmente recuperado e irá a la banca. De igual forma, Henry Martín será convocado y Brian Rodríguez ya está registrado en la Liga MX. 

 

La mala noticia es que el equipo que dirige Miguel Herrera también reforzó su plantel para la doceava fecha. Tras varias semanas ausente, Florian Thauvin volvió tras superar una lesión. A este regreso también se suma el de Sebastián Córdova, quien incluso apunta a ser titular en el Coloso de Santa Úrsula. 

Duelo de Liguilla por el liderato

Tanto Águilas como Felinos se encuentran en la parte alta de la tabla y un triunfo puede catapultarlos al primer lugar de la tabla general. La diferencia es que los capitalinos atraviesan un mejor momento, al acumular seis victorias en fila. 

Además, en los más recientes encuentros América parece tenerle tomada la medida a los regiomontanos, ya que los de Nuevo León no vencen a los azulcremas desde hace tres años y medio

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!