La llegada de Diego Lainez a Tigres fue tendencia en días anteriores. Cuando parecía que el jugador iba a poner en pausa su carrera en Europa para volver a las Águilas del América, Santiago Baños salió a declarar que el oriundo de Tabasco condicionó su regreso.

De acuerdo con el presidente deportivo de los azulcremas, el canterano de Coapa pidió 2 millones de dólares de salario, lo cual lo iba a convertir en el jugador mejor pagado del plantel, incluso por encima de figuras como Henry Martín, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Richard Sánchez. 

Esto no fue bien visto por la directiva y decidieron dar carpetazo al tema. Mientras tanto, los regiomontanos confirmaron su interés por fichar al menor de los Lainez para el presente torneo Clausura 2023. 

Juato este lunes, los universitarios ya le abrieron un espacio a Diego en el plantel, ya que dieron a conocer que Florian Thauvin rescindió su contrato y quedó fuera de la institución. El lugar del francés sería tomado por el volante mexicano de 22 años. 

Ahora solo queda esperar que las negociaciones sigan su marcha, aunque todo parece ser que Diego lainez sigue priorizando mantenerse en el Viejo Continente. Ante esto, Tigres tratará de convencerlo con base en billetazos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!