Culpan al césped del Azteca por las lesiones
LIGA MX Guard1anes 2020

En Club América ya apuntan al césped del Estadio Azteca como el culpable de tantas lesiones

Algunos en Club América sospechan que la racha de lesionados se debe al mal estado del campo de juego del Azteca y te explicamos por qué.

Bolavip

Culpan al césped del Azteca por las lesiones

Culpan al césped del Azteca por las lesiones (Foto: Jam media)

En el Club América buscan y buscan los motivos para semejante cantidad de jugadores lesionados en este 2020, en especial después del parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, pero no los encuentran, aunque algunos empiezan a sospechar que "el enemigo está dentro", como se dice muchas veces...

Es que, según Récord, una de las principales causas de la seguidilla de problemas musculares en más de la mitad del plantel profesional de Miguel Herrera es nada menos que el mal estado del campo de juego del Estadio Azteca, donde sin ir más lejos se lastimaron este domingo Guillermo Ochoa -en el calentamiento previo-, Emanuel Aguilera -por segunda vez en esta Liga MX- y Sebastián Cáceres.

Uno de los jugadores del Club América reconoció ante el citado medio en privado en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX: “La verdad es que la cancha es muy mala, no sabes qué dirección va a llevar el balón, está súper floja y se te doblan los tobillos, por eso hay tantos lesionados”.

Además, un allegado al Cuerpo Técnico del Piojo aseveró: “Más que poner lámparas bonitas o palcos de lujo para que venga la NFL, lo que realmente importa y urge arreglar es la cancha, es malísima, me atrevo a decir que hoy es de las peores en la Liga MX. Hace mucho que el Estadio Azteca dejó de ser lo que era, actualmente hay estadios mucho mejores”.

En el Más Grande ya se había lastimado Bruno Valdez en el partido contra Monterrey y en Cruz Azul fue baja Yoshimar Yotún desde la reanudación de la competencia, entre otros. En total, ya fueron nueve los elementos que tuvieron inconvenientes físicos en ocho compromisos desde el regreso del certamen y los focos apuntan ahora al verde del mítico Coloso de Santa Úrsula como uno de los principales responsables de la situación.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias