Por la calidad de sus plantillas, los lugares que ocupan en la tabla de posiciones y los últimos compromisos, América y Tigres disputarán uno de los mejores partidos de la jornada 11 del Clausura 2023. A las 21:10 (Horario del Centro de México) se verán las caras en el Estadio Universitario.

Como si el duelo no tuviese suficientes condimentos, Carlos Reinoso, ídolo de Los Azulcremas y una persona que no suele tener demasiados filtros a la hora de expresarse, lanzó un dardo contra Los Felinos y su entrenador, Marco Antonio Ruíz.

 

"Yo ya dejé de dirigir, pero creo que debe ser muy fácil dirigir a Tigres. Me alegro que esté el 'Chima'. Después del sábado los va a sacar adelante porque es un chavo que se ha preparado, que le ha costado llegar a donde está", señaló el ídolo de Las Águilas.

También fue felino

A su vez, y en diálogo con el Diario Reforma, el chileno recordó su paso por el cuadro regio: "Primero conocí a la afición de Tigres, que hasta hoy la veo igual de impresionante. Recuerdo los clásicos con Monterrey. Cuando nosotros estábamos, Tigres no tenía lo que tiene ahora. Si hablamos de la inversión en esa época comparado con lo que tiene ahorita, es un diez por ciento. Disfruté mucho la estadía allí".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!