Henry Martín es el líder actual de goles en el Clausura 2023 y el referente principal en el ataque del América, con 11 tantos. El mexicano fue autor de una de las anotaciones en la goleada de las Águilas en el Clásico Nacional ante Chivas 2-4, el cual aprovechó para festejar como su ídolo, Cuauhtémoc Blanco

Desde que Henry ha representado al cuadro Azulcrema en los Clásicos Nacionales, se ha caracterizado por emular a Cuauhtémoc cuando marca, realizando distintas celebraciones que lo han llevado a ser punto de atención, al igual que ha encendido un emotivo recuerdo en la afición águila, la cual está muy contenta con su nivel.

El ariete azteca ha confesado anteriormente que Blanco es su ídolo y que por ello festeja de esa forma al anotar contra Chivas, y también ha dejado a ver que mientras esté dentro con la institución, él seguirá realizando otras celebraciones que hacía el Temo.

El nivel de Henry actualmente lo ha catapultado a la Selección Nacional de México, pues es parte de la convocatoria para la fecha FIFA de esta semana y, según los últimos encuentros, el delantero de 30 años será titular bajo el mando de Diego Cocca, por lo que, en caso de anotar, podríamos ver más acciones como las del Cuau.

Festejos de Henry en los Clásicos

Guard1anes 2021

Guard1anes 2021

Apertura 2022

Clausura 2023

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!