En menos de seis meses, el delantero Henry Martin pasó de ser alternativa a quedarse con el puesto de delantero titular del América, y será de la partida en la definición del Torneo de Apertura 2019, este domingo ante Monterrey.
Por lo mismo, cuando se le consulta por si siente presión por tener a compañeros como Roger Martínez y Nicolás Castillo en el banco de suplentes, sostiene que todo lo contrario.
“Presión no, es un orgullo para mi que un jugador de la calidad de Nico Castillo esté esperando su turno o que alguno de nosotros haga mal las cosas para tener esa oportunidad. Significa que estamos haciendo bien las cosas”, afirmó el Búfalo.
Además, La Bomba se mostró confiado en que lograrán la remontada, no sólo por cómo puedan jugar ante Rayados, sino que también por cómo influirá el apoyo de la afición en un repleto Estadio Azteca.
“Es elADNganador que te inyecta desde el momento en que pisas este lugar, la gente te mete presión como motivación extra el ser Campeón, porque sabes que enAméricasi no llegas a unaFinales un torneo perdido. Tienes esa mentalidad detrás de ti que te va empujando”, sentenció Martin.