Feliz y confiado en lo que pueda hacer el América en la final del Torneo de Apertura 2019 se mostró el ex mediocampista colombiano de las Águilas, Mateus Uribe, hoy jugando en el Porto de Portugal.

Tras clasificar a los 16° de final de la Europa League, el cafetalero conversó con la cadena FOX Sports, quien le consultó por su parecer respecto al paso del Más Grande a la definición del certamen y su respuesta emocionó a todos.

"Me pone contento, quiero felicitar a los muchachos, un gran trabajo, a todo el cuerpo técnico y directivos, es un proceso de mucho tiempo y se está demostrando", expresó Uribe, agregando que "esperemos que nuestras Águilas puedan levantar ese título".

Ahora, cuando se le preguntó si es que, en caso de que América logre el 14° título en la historia va a pedir su medalla por jugar los dos primeros partidos del Apertura, el sudamericano comentó que "vamos a ver, primero enfocado en lo que hay acá y haciéndole mucha fuerza a ellos en México para que saquen su campeonato".