Fue una noche para el olvido para América. Con goles de Chofis López, Jorge Hernández y Roberto de la Rosa, todos antes de la primera media hora del juego, Pachuca derrotó 3-0 a los azulcremas, quitándoles el invicto de Liga MX y también el que poseían en condición de local desde hace más de un año.

Por supuesto que, desde los diferentes sectores de la grada del Estadio Azteca, los aficionados de las Águilas señalaron a los máximos culpables de esta caída a base de insultos y abucheos. Y en las redes sociales también: a Óscar Jiménez lo criticaron y señalaron una supuesta acción contra Emilio Lara...

¿Qué pasó entre Óscar Jiménez y Emilio Lara?

Cuando el árbitro Adonai Escobedo pitó el final en el Coloso de Santa Úrsula, los dirigidos por Fernando Ortíz se marcharon a los vestidores y una cámara logró captar el acto del que tanto se está hablando. El canterano abrazó al portero, en señal de apoyo, y este se quitó su brazo de encima rechazándolo.

Las imágenes fueron publicadas por un usuario en Twitter y, con el correr de los minutos y las horas, las mismas fueron viralizadas y comentadas por otros fanáticos que se molestaron por la situación. ¿Óscar Jiménez será el titular el sábado contra Tigres UANL o iniciará la rotación con el joven Luis Malagón?

Encuesta ¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

¿Quién debe atajar contra Tigres UANL?

Óscar Jiménez
Luis Malagón

YA VOTARON 2123 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!