Entró en la historia de la Liga MX Femenil y el futbol mexicano

las más leídas

LIGA MX Femenil

¡Felicitaciones! Leonardo Cuéllar llega a los 100 partidos dirigiendo al América Femenil

En el empate ante Necaxa en Aguascalientes, el ex futbolista logró esta histórica marca para la competición y el club.

Bolavip

Entró en la historia de la Liga MX Femenil y el futbol mexicano

Entró en la historia de la Liga MX Femenil y el futbol mexicano (Foto: Jam Media)

El empate por 1-1 del América en la casa del Necaxa, por la cuarta jornada del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, hizo que nuestro entrenador Leonardo Cuéllar se metiera en la historia del futbol femenino mexicano.

Desde el inicio del profesionalismo, a mediados de 2017, el ex futbolista es el primer entrenador en llegar a dirigir 100 partidos en la competición, siendo todos ellos con El Más Grande.

De hecho, la organización del certamen lo destacó en sus redes sociales, resaltando los números que ha obtenido al mando de las Águilas, incluyendo la obtención del Torneo de Apertura 2018, venciendo por penales a Tigres.

En este centenar de partidos dirigidos, Cuéllar ha ganado 62 juegos, ha empatado 22 y ha perdido en 16 ocasiones, obteniendo un 69 por ciento de efectividad.

Mientras que sus clientes preferidos son Cruz Azul, a quien ha vencido en nueve oportunidades, Tijuana con ocho y Veracruz con siete; además, Lucero Cuevas es su máxima goleadora histórica con 48 tantos durante su paso por Coapa, seguida de Daniela Espinoza con 42.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;