América tiene la chance de ser el segundo calificado a las semifinales del torneo amistoso que se disputa en la Copa por México, en la cual a partir de las 21:00 horas debe enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

Miguel Herrera confirmó la alineación para este compromiso, en la cual cuenta con el regreso a la titularidad del delantero uruguayo, Federico Viñas, quien hará dupla en el ataque con Henry Martin.

La oncena inicial de América arrancará con Guillermo Ochoa; Luis Reyes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Richard Sánchez, Santiago Naveda, Sebastián Córdova, Giovani dos Santos; Henry Martin y Federico Viñas.

El conjunto americanista va en busca del paso a semifinales, en el que solo les sirve confirmación dicha instancia logrando sumar el triunfo esta noche a Cruz Azul, pese a que, con el empate, también logran avanzar a la siguiente ronda.

La única opción de quedar fuera del torneo matemáticamente es que el conjunto azulcrema sea derrotado por La Máquina, pero deberán esperar el resultado de Pumas, quienes deberán vencer al Toluca por un marcador amplio.

Un nuevo compromiso que tiene el equipo en el cual deben trabajar la parte deportiva, preparando lo que será el inicio del Torneo de Apertura 2020.