América va en busca de su segundo triunfo esta noche ante los Pumas, en los cuales el conjunto azulcrema enfrentará a los de la UNAM a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la Jornada 2 de la Copa por México.

Miguel Herrera confirmó la alineación del conjunto azulcrema, quienes solo muestra una modificación en su oncena titular, la cual es en el pórtico americanista en comparación con el último compromiso disputado. Ingresará Óscar Jiménez reemplazando a Guillermo Ochoa.

El equipo inicial de América será con Óscar Jiménez; Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Reyes; Richard Sánchez, Rubén González, Giovani dos Santos, Sebastián Córdova; Henry Martínez y Roger Martínez.

Cabe recordar que los equipos pueden contar con una mayor cantidad de cambios, en donde no existe un límite determinado, por lo que los entrenadores tienen permitidos cambiar las veces que lo requieran.

América busca quedarse con el partido, en lo que les permita sumar los 6 puntos en las dos fechas que se disputarán esta semana, preparando lo que será la competición oficial con el Torneo de Apertura 2020.