las más leídas

LIGA MX Entrenador

"Fue un partido redondo de todo el equipo": Miguel Herrera

El entrenador azulcrema valoró el actuar de su equipo en la victoria ante Monterrey y valoró la altísima competencia interna en su plantel.

Bolavip

"América debe de jugar así desde la primer jornada", afirmó el DT (Foto: Jam Media)

Satisfecho se mostró el entrenador del América, Miguel Herrera, tras la victoria que su equipo obtuvo en el Estadio Azteca, por 4-2, ante Monterrey.

"América debe de jugar así desde la primer jornada. Siempre se debe de dar un golpe de autoridad con equipos así. Fue un partido redondo de todo el equipo", partió señalando el Piojo.

Luego, específico que "el equipo hace bien las cosas. Cometimos un par de errores. Fue un partido muy bueno con los dos equipos buscando el marco rival. Fuimos más certeros y sólidos".

Consultado por la actuación del francés Jéremy Ménez, que ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Castillo, manifestó que "es un dolor de cabeza de los buenos para un entrenador, tener a jugadores de tanta calidad en un equipo, hoy Ménez había quedado fuera de la concentración, por una circunstancia médica, le toca de vuelta ser citado, entra y hace un gran partido, entonces todos están queriendo jugar".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias