¿Será para tanto? En videoconferencia de prensa realizada este viernes, el delantero Giovani dos Santos se atrevió a realizar una comparación entre el América y el cuadro español del Barcelona.

Aunque aclaró que las similitudes entre ambos clubes tiene relación con la formación de futbolistas, afirmando que culés y azulcremas tienen las mejores fuerzas básicas de España y México, respectivamente.

"El América tiene la mejor cantera del país; a mi me tocó estar en el Barcelona que es el mejor equipo de España y tiene la mejor cantera, en América pasa lo mismo", afirmó Gio.

Además, una vez más fue consultado por la posibilidad de ver a su hermano Jonathan dos Santos en El Más Grande, y aseguró que, si bien no hay fechas claras respecto de la opción, el club ya está al tanto de la intención.

"Es algo que todos saben y lo hemos dicho abiertamente y para mi hermano, mi papá y para mi sería un sueño jugar en el mismo equipo, un club que hemos seguido desde niños y ojalá  que se pueda dar y estar nuevamente los dos juntos de nuevo", puntualizó.