Aunque algunos todavía lo critican porque consideran que no logra un juego vistoso, las Águilas del América de Santiago Solari caminan firmes sobre la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en el que, por ser únicas líderes con una diferencia importante sobre sus máximos perseguidores, ya se postulan como principales candidatas a ganarlo. Y quien lo entiende también de esta manera es el legendario futbolista del azulcrema Pavel Pardo.

"Partido brillante del equipo de Solari, sobre todo a la defensiva", expresó el exvolante de paso por la Selección de México, a través de una publicación de su cuenta verificada de la red social Twitter, sobre el cruce en el que los de Coapa le ganaron por la fecha ocho 2 a 0 a Mazatlán Fútbol Club, con tantos de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal.

 

Pero eso no fue todo. Pavel Pardo también exteriorizó estar con el grupo de aficionados que se siente conforme con el momento del equipo: "Este es el Club América que nos gusta ver semana a semana, compacto y letal. Seguimos como superlíderes e invictos", y cerró con un "¡Vamos por la 14!", mensaje que indica la confianza de frente a la última recta del año.

América, el equipo con mejor diferencia de gol en lo que va del Grita México A21 de la Liga MX

La base de la ubicación en la tabla de posiciones de las Águilas del América en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, es la diferencia de gol a favor. De hecho, en ese aspecto, el elenco de Santiago Solari es el mejor con más nueve, producto de 12 tantos convertidos y solo tres en contra. Además, vale resaltar que es el equipo al que menos le anotaron hasta el momento.

 

Encuesta ¿Coincides con Pavel Pardo?

¿Coincides con Pavel Pardo?

NO

YA VOTARON 530 PERSONAS

 

América vs. Toluca por el Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América ahora enfrentarán a uno de sus principales perseguidores en la tabla de posiciones: Deportivo Toluca. Será en condición de visitante en el Estadio Nemesio Díez, el próximo sábado 18 de septiembre a las 19:00 horas de la CDMX, por la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.