Las Águilas del América quieren escaparse del resto de los competidores que tiene en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Para eso, deberá ganarle al Club Pachuca en el Estadio Hidalgo por la fecha 11, en el cotejo que se llevará a cabo este martes 28 de septiembre a las 21:05 horas de la Ciudad de México, y que contará con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez.

Pero no será una tarea para nada fácil. Así lo marcan las estadísticas. Los Tuzos son uno de los equipos que más le ha costado al azulcrema en la historia de los campeonatos cortos. De hecho, el antecedente marca que de 58 enfrentamientos, 20 fueron para los de Coapa, 15 fueron empates y los restantes 23 fueron a favor de los blanquiazules.

 

Además, aún está fresco el último cruce que protagonizaron las Águilas del América y el Pachuca, ya dirigidos desde ese entonces por el argentino Santiago Solari y el uruguayo Paulo Pezzolano. Fue por los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021. Aunque el resultado global dejó una paridad de 5 a 5, los del charrúa se llevaron la clasificación por haber marcado mayor cantidad de goles en condición de visitante (3 - 1 en el Estadio Hidalgo y 4 - 2 en el Estadio Azteca).

ClubAmerica

América Sub 20 superó a su par de Pachuca

El conjunto Sub 20 de las Águilas del América derrotó 2 a 1 a su par del Club Pachuca en el Estadio Hidalgo. Los tantos los anotaron Paolo Ríos y Miguel Leyva. Por su parte, más temprano, el Sub 18 cayó 4 a 1, en un juego que se desarrolló en la cancha número ocho del complejo Malena Patiño. El único aporte azulcrema lo anotó Juan Cantú.

 

Encuesta ¿Consideras a Pachuca como uno de los rivales más difíciles?

¿Consideras a Pachuca como uno de los rivales más difíciles?

NO

YA VOTARON 87 PERSONAS

 

¿En qué canal ver América vs. Pachuca por la jornada 11 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Pachuca, partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se encuentra programado para disputarse el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 21:05 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, en tanto que los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.