Las Águilas del América retoman su camino en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, luego de superar a las Chivas de Guadalajara -otra vez- por 2 a 0 (goles de Federico Viñas y Emilio Lara) en el amistoso que se desarrolló en Dallas, con el juego por la jornada ocho frente a Mazatlán Fútbol Club que tendrá como escenario el Estadio Azteca.

Para dicha cita, curiosamente, podrán estar tres futbolistas que tuvieron su paso por el conjunto azulcrema y que, el sábado 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas, podrán estar bajo las órdenes de Beñat San José, estratega de la institución de Sinaloa. Ellos son: el defensa central Carlos Vargas, el lateral derecho Bryan Colula y el volante Emilio Sánchez.

 

El timonel español los tuvo en cuenta para que, en todos los casos mencionados, sean titulares en la última presentación de Mazatlán Fútbol Club en el Grita México A21 de la Liga MX, contra Atlético San Luis en el Estadio El Kraken, partido que finalizó en empate 2 a 2. Cabe recordar que los elementos se encuentran a préstamo, por lo que aún pertenecen a las Águilas del América.

Imago7

¿Cuándo se juega América vs. Mazatlán por la jornada ocho del Grita México A21?

Las Águilas del América vs. Mazatlán Fútbol Club, es uno de los juegos pautados para la fecha ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. La organización dispuso que el desarrollo del mismo sea el próximo sábado 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

 

Encuesta De poder elegir a alguno para que regrese: ¿Quién sería?

De poder elegir a alguno para que regrese: ¿Quién sería?

Carlos Vargas
Bryan Colula
Emilio Sánchez

YA VOTARON 159 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Mazatlán por el Grita México A21?

Las Águilas del América vs. Mazatlán por la jornada ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se jugará el próximo sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas de la CDMX, en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Águilas Monumental.