América quiere dejar atrás lo ocurrido el pasado fin de semana en el campeonato mexicano con la alineación indebida, lo que lo obligó a perder el partido por secretario pese a que las águilas lo habían ganado dentro de la cancha, pero que por errores administrativos del club terminaron por costarle caro a la institución azulcrema.

Durante este miércoles la Federación Mexicana de Futbol definieron las designaciones arbitrales para cada uno de los partidos que se disputará en esta nueva fecha del certamen competitivo, y por la cual el duelo que tendrá el América frente al Pachuca en el Estadio Azteca ya cuenta con una cuaterna arbitral.

Hace pocos instantes se dio a conocer que el árbitro central para este enfrentamiento por la Jornada 8 contará con la presencia de Jorge Isaac Rojas, quien estará asistido por sus ayudantes Karen Janett Díaz y Jimmy Acosta. Mientras tanto que el cuarto silbante del compromiso será el señor Mario Humberto Vargas.

Uno de los compromisos más atractivos que tiene esta nueva fecha del Torneo Guard1anes 2021, por la cual el cuadro comandado por Santiago Solari buscará volver a los triunfos y sumar tres puntos que le permitan al equipo mantener la lucha constantes por las primeras posiciones de la tabla.