América se para para un nuevo compromiso la noche de este jueves, en donde a partir de las 21:00 horas deben enfrentarse a las Chivas de Guadalajara, en lo que será una nueva versión del Clásico Nacional, pero esta vez no por una competición oficial, ya que es un torneo de pretemporada.

Ya los jugadores americanistas han comenzado a vivir lo que será este nuevo compromiso en el futbol mexicano, por lo cual han compartido algunas imágenes en las redes sociales, haciendo alusión al importante partido que tendrán esta noche.

Encuesta ¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Nacional?

¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Nacional?

Gana América
Pierde América

YA VOTARON 14 PERSONAS

Giovani dos Santos, Henry Martin y Andrés Ibargüen fueron los jugadores azulcremas que se tomaron el tiempo para comenzar a vivir esta previa de una manera más especial, por la cual tienen positivismo para el encuentro de esta noche.

Sin duda que será un encuentro que le permita ir tomando confianza al equipo americanista, considerando que el próximo fin de semana será el inicio del Torneo Guard1anes 2020, ya de manera oficial.

El conjunto azulcrema debutará el próximo lunes 27 de julio a partir de las 20:00 horas, cuando deban visitar al Pachuca en el Estadio Hidalgo, por la primera jornada del campeonato.