América visitará este día domingo 11 de agosto a partir de las 12:00 horas al Toluca en el Estadio Nemesio Diez, duelo váldo por la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2019.

Mientras el plantel se encuentra realizando sus respectivos entrenamiento para trabajar pensando en el encuentro del fin de semana, dos jugadores se sumaron a las prácticas este miércoles en Coapa.

Nos referimos a Henry Martin y Jérémy Ménez quienes habrían presentado algunas lesiones hace algunos días atrás, por la no han logrado estar presentes en los juegos del América.

El delantero se mostró contento como retornar a los entrenamiento al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser una de las alternativas para Miguel Herrera en el encuentro del día domingo, incluso como reemplazante de Nicolás Castillo.

Por otra parte, el francés también fue parte del entrenamiento de esta jornada, luego de que en la previa del partido ante Xolos se resintiera de una lesión en una de sus rodillas, por lo que no fue parte de la convocatoria por precausión.