El francés vuelve a no ser considerado por el Piojo

las más leídas

LIGA MX Entrenador

Jéremy Ménez, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti descartados para juego del América ante Monterrey

El Piojo decidió marginar, por cupos de extranjeros, al francés y al colombiano para el juego del fin de semana. Mientras que Gio aún no está en condiciones

Bolavip

El francés vuelve a no ser considerado por el Piojo

El francés vuelve a no ser considerado por el Piojo (Foto: Jam Media)

Luego que en conferencia de prensa se confirma la formación titular del América para el juego ante Monterrey, por la primera jornada del Torneo de Apertura 2019, el técnico Miguel Herrera confirmó que tres jugadores fueron descartados de cara a este partido.

Uno de ellos, es el mediocampista Giovani dos Santos, sobre el que el Piojo comentó que "hasta la fecha 2 o 3 podrá estar en la banca para tener su competencia para que busque ganar un puesto".

Los restantes son extranjeros: el francés Jéremy Ménez y el colombiano Nicolás Benedetti. Mientras el sudamericano está en proceso de recuperación y "va muy bien, espero usarlo a media semana", según el estratega; en el caso del francés, es por los cupos de extranjeros que pueden ser citados para los partidos de Liga MX, y al haber ocho titulares más Andrés Ibargüen en el banco, el galo tendrá que ver el partido en un palco del Estadio Azteca.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias