Américanecesitaba un envión anímico importantede cara alClásico NacionalanteChivasde mañana, en el Estadio Azteca.Este miércoles, elequipo comandado por Fernando Ortízrecibió a Santos Lagunacon la obligación de al menos mantener el primer lugar de latabla generalde laLiga MX.

Pese a que durante gran parte del encuentro Las Águilas se vieron abajo en el marcador,dos goles en los minutos finales le dieron elempate por3 a 3.Si bien perdieron la racha de victorias consecutivas,mantuvieron el liderato de la clasificaciónyprolongaron su récord de imbatibilidad.

Uno de los tantos puntossalientes que dejó este maravilloso partido (probablemente el mejor de la temporada) fue el festejo de Jonathan Dos Santos. Con el tanto del empate de Federico Viñas en el sexto minuto de adición, el mediocampista festejó desenfrenadamente en el banquillo de suplentes.

Así fue el festejo

Casi por instinto, salió de su sitio y se puso a bailar al lado de la línea lateral con mucha emoción tras el grito de gol. Segundos después, se percató que estaba siendo filmado por un periodista y sonrió, con algo de vergüenza. ¡Hermoso!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!